Menú

Qué perfume usa Adele

¿Alguna vez te has preguntado cual es el perfume que usa Adele?. Muchos famosos y celebrities que han trabajado, o que han tenido la fortuna de acercarse a ella, o que son sus amigos, no paran de comentar y decir lo bien que huele la cantante, llegando incluso a alabar el aroma característico del perfume que lleva puesto. Ella siempre ha intentado mantener la fragancia que usa en secreto pero nosotros sabemos a que huele Adele.


Qué perfume usa Adele

¿Cuál es la fragancia favorita de Adele?

El perfume que más le gusta a Adele en cuestión no es otro que Hypnotic Poison (Dior). Esta fragancia está indicada para una mujer osada, fascinante, sensual, pasional que vive su vida intensamente. Sigue la herencia de seducción de Poison de Dior, aunque con una trama mágica, hipnótica y hechizante. Esta fragancia está indicada para una mujer osada, fascinante, sensual, pasional que vive su vida intensamente. Las notas de salida se basan de coco, ciruela, guindilla y albaricoque. Luego se llega a un corazón contrastada con rosa, lirio de los valles, jazmín sambac y tuberosas. Se funde todo en un sensual fondo de sándalo, madera de jacarandá y vainilla.

Hypnotic Poison (Dior)

| Marca: Christian Dior| Fragancia: Oriental| Volumen: 100 Mililitros| Ingredientes: Agua, alcohol, fragancias| Forma: Líquido|

El misterio del legendario fruto prohibido subsiste en este perfume, poción mágica y contemporánea que combina feminidad y audacia. Cuatro facetas contrastadas, almendra amarga y alcaravea, opulento jazmín sambac, misterioso jacaranda, y vainilla y almizcle sensuales se combinan en esta fragancia fascinante. Una fragancia cautivadora y vibrante.

  • Este producto está indicado para mujeres.
  • Las notas olfativas principales de este producto son amaderado y floral.


Valoracion total de 4.9 sobre 5 (75 Opiniones sobre este producto)

Otros perfumes que llevan algunos famosos y celebridades:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies