Menú

Qué perfume usa Carmen Lomana

¿Alguna vez te has preguntado cual es el perfume que usa Carmen Lomana?. Muchos famosos y celebrities que han trabajado, o que han tenido la fortuna de acercarse a ella, o que son sus amigos, no paran de comentar y decir lo bien que huele la socialité, llegando incluso a alabar el aroma característico del perfume que lleva puesto. Ella siempre ha intentado mantener la fragancia que usa en secreto pero nosotros sabemos a que huele Carmen Lomana.


Qué perfume usa Carmen Lomana

¿Cuál es la fragancia favorita de Carmen Lomana?

El perfume que más le gusta a Carmen Lomana en cuestión no es otro que 34 (Boulevard Saint Germain). Una idea loca: capturar el olor de la boutique del 34 boulevard Saint-Germain y convertirlo en un perfume. El alma olfativa de la boutique está ahí: un caleidoscopio de aromas que reúne todas las velas y fragancias de diptyque. Con el advenimiento de la tecnología avanzada, diptyque se ha convertido en un ladrón de olores.

34 (Boulevard Saint Germain)

| Marca: Boulevard Saint Germain| Fragancia: Afrutado| Volumen: 50 Mililitros| Forma: Líquido|

Para recrear el alma olfativa de la boutique insignia en un perfume, diptyque utilizó la tecnología del headspace, un método para capturar los compuestos aromáticos de un lugar, un objeto o una flor.

  • Materias Primas: Acorde ámbar/pachulí, rosa, canela.
  • Accidente Olfativo: Brotes de grosella negra.


Valoracion total de 4.8 sobre 5 (88 Opiniones sobre este producto)

Otros perfumes que llevan algunos famosos y celebridades:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies