Menú

Qué perfume usa Isabel Pantoja

¿Alguna vez te has preguntado cual es el perfume que usa Isabel Pantoja?. Muchos famosos y celebrities que han trabajado, o que han tenido la fortuna de acercarse a ella, o que son sus amigos, no paran de comentar y decir lo bien que huele la cantante, llegando incluso a alabar el aroma característico del perfume que lleva puesto. Ella siempre ha intentado mantener la fragancia que usa en secreto pero nosotros sabemos a que huele Isabel Pantoja.


Qué perfume usa Isabel Pantoja

¿Cuál es la fragancia favorita de Isabel Pantoja?

El perfume que más le gusta a Isabel Pantoja en cuestión no es otro que Eau Du Soir (Sisley). Como una promesa de amor eterno, Hubert d'Ornano regala a su esposa el primer perfume femenino de la Maison, un perfume elegante y atemporal rebosante de carácter: Eau du Soir.

Eau Du Soir (Sisley)

| Marca: Sisley| Fragancia: Afrutado| Volumen: 100 Mililitros| Forma: Crema|

Un agua de perfume para mujer atemporal, ambré, envolvente. Eau du Soir evoca un paseo por los jardines del Alcázar de Sevilla en España. Al atardecer, cuando la flor de syringa exhala su fragancia.

Un agua de perfume refinada, de contrastes, que aúna la frescura de una nota de salida hespéride, con la sensualidad de un corazón floral subrayado por un elegante toque de chipre.

Desde los primeros instantes, se percibe el flechazo entre la Mandarina y el Pomelo bañado por la luz del sol. El absoluto de Rosa intensa y el jazmín delicado responden con audacia a las notas fascinantes de syringa y de ylang-ylang.

En toques finales: - las notas de fondo de ambré y pachulí abrazan las notas florales y afrutadas en una estela decididamente elegante.

  • Notas de salida: Mandarina, Pomelo, Pimienta
  • Notas de corazón: Siringa, Jazmín, rosa, Ylang-ylang, Lirio de los valles, Iris, Clavo de Ginebra
  • Notas de fondo: Almizcle, Ámbar, Musgo de roble, Pachulí, cisto


Valoracion total de 4.8 sobre 5 (87 Opiniones sobre este producto)

Otros perfumes que llevan algunos famosos y celebridades:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies